La Municipalidad extendió la red de agua potable. La Villa Sebastopol gozará del beneficio.
El intendente supervisó el avance de obra de la red de agua potable.
La semana pasada, el intendente Juan Manuel Moroni visitó la obra del tendido de la red de agua potable en el sector noroeste de la ciudad, conocido como Villa Sebastopol. Esta obra, impulsada por el municipio, tiene como objetivo llevar el vital servicio a los residentes de esta populosa y postergada comunidad. Moroni, acompañado de funcionarios, recorrió la obra y destacó que con esta acción se salda una vieja deuda con estas familias. Además, afirmó: "Esto es ratificar nuestro compromiso asumido".
El intendente no descartó la posibilidad de continuar con esta ampliación y adelantó que la empresa constructora iniciará en los próximos días la extensión de la red cloacal.
Juan Manuel Moroni subrayó que la obra se lleva a cabo con fondos propios: “La empresa que está ejecutando la obra de agua también ha ganado la licitación para avanzar en la red de cloacas, que comenzará próximamente. Son empresas locales que cumplen un doble propósito, ya que, además de utilizar fondos propios de los belvillenses, generan empleo y fuentes de trabajo en nuestra ciudad. Estamos doblemente contentos por esto”, explicó el intendente.