Deportes Escuchar artículo

Comenzó el Torneo Nacional de Vóley Sub 13 y Sub 16 que organiza el Club Bell.

Con más de mil participantes, el evento convoca a equipos de todo el país y llena de vida la ciudad.

Comenzó el Torneo Nacional de Vóley Sub 13 y Sub 16 que organiza el Club Bell.

Con más de mil participantes, el evento convoca a equipos de todo el país y llena de vida la ciudad.

Desde este viernes y hasta el domingo, Bell Ville es sede del Torneo Nacional Abierto de Vóley en las categorías Sub 13 y Sub 16, organizado por el Club Bell. El torneo, que reúne a unas 27 instituciones de distintos puntos del país, tanto en las ramas femenina como masculina, ha generado un notable movimiento en la ciudad con más de mil asistentes y colapsado la capacidad de alojamientos.

El evento ha impulsado un importante dinamismo en Bell Ville, no solo por la presencia de los equipos, sino también por los acompañantes y visitantes que llegaron desde Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Rosario, Santa Fe, entre otros puntos. Agustín Scolaro, dirigente del club, destacó el impacto positivo de este tipo de torneos:

“Va a haber mucha gente acompañando, el club va a estar lleno de chicos, al igual que la ciudad. Tenemos mucha expectativa porque es una verdadera fiesta del vóley y estamos preparando todo para estar a la altura del torneo. La participación incluye tanto la rama masculina como la femenina, con equipos de todo el país. Estimamos una movida de aproximadamente entre 900 y 1000 chicos que jugarán en el club y en diferentes sub-sedes. La competencia comienza el viernes a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el domingo por la noche, cuando se jueguen las finales”, explicó Scolaro.

Además de los partidos en el Polideportivo Elías Proietti, las sedes del torneo incluyen el Colegio Nacional, el SUM Municipal, el Colegio Florentino Ameghino, el Club San Vicente y el Colegio Nuestra Señora del Huerto. Scolaro también resaltó la extensa organización que demanda un evento de esta magnitud, coordinada por el Profesor Gustavo Santillán.

Finalmente, Scolaro comentó que la demanda de alojamiento en la ciudad superó las expectativas, y muchos familiares que acompañan a los competidores han tenido que hospedarse en localidades vecinas debido a la falta de disponibilidad en Bell Ville.

La fiesta del vóley está nuevamente en marcha, trayendo emoción y dinamismo a la ciudad.

Volver arriba