Nueva familia accede a una vivienda del Pro.Coo.Mu.Vi. en Bell Ville.
La vivienda número 41 del programa fue entregada en el barrio Tierras Emilio.
En la mañana de este viernes, en el sector de Tierras Emilio, Matías Javier Foresto y Noelia Martínez, adherentes al programa cooperativo-municipal Pro.Coo.Mu.Vi., recibieron las llaves de su nueva vivienda, la número 41 del sistema. El acto se realizó en la calle Eduardo Murúa Nº 1415, con la participación del intendente Juan Manuel Moroni, familiares de los beneficiarios, funcionarios e invitados, junto a vecinos del sector.
“Para nosotros es un orgullo y nos pone muy contentos hoy estar acá haciendo entrega de la llave para que una nueva familia bellvillense pueda tener su techo propio. Este programa de la administración municipal nos trae muchísimas satisfacciones, pero también preocupaciones y ocupaciones. Hoy estamos entregando la casa número 41 de este programa en un contexto difícil para el país. Ayer mismo procedimos a abrir los sobres para las próximas tres viviendas que se construirán dentro del programa, lo cual nos llena de satisfacción”, comentó el Cr. Juan Manuel Moroni.
Matías Javier Foresto y Noelia Martínez, visiblemente emocionados, expresaron su alegría por cumplir el sueño de la casa propia. “Muy felices y emocionados, esto fue un sueño que al principio parecía lejano, pero acá estamos. Nos anotamos desde el primer día y lo vimos conveniente, a pesar de las dificultades del país. Lo recomendamos”, señaló Matías.
Por su parte, Noelia agregó: “Es el sueño de la casa propia y es un regalo de cumpleaños, un súper regalo. Estamos muy felices y agradecidos con todos porque, gracias a su ayuda, logramos esto. Nos sumamos al plan desde el principio, hace 10 años”.
El programa Pro.Coo.Mu.Vi. contempla la construcción de 85 viviendas. Actualmente, entre las ya entregadas, las que están en construcción y las de inminente inicio de obra, se ha cubierto aproximadamente el 50% de lo previsto, según informó el municipio.