Las Cuervas se metieron en la final del FOSH de Hockey.
Vencieron 6-3 a San Martín de Carlos Pellegrini y ahora jugarán por el título del torneo oficial.
El equipo femenino de hockey de Bell Ville, Las Cuervas, se aseguró un lugar en la final del torneo oficial de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) al imponerse con un contundente 6-3 sobre San Martín de Carlos Pellegrini. El partido, disputado en San Francisco, fue un verdadero espectáculo en el que brillaron las jugadoras Micaela Arce y Agostina Carrario, cada una anotando dos goles, mientras que Marcela Finelli y Lourdes Maldonado completaron la cuenta.
Con esta victoria, Las Cuervas celebraron merecidamente su pase a la final, coronando un año de trabajo y compromiso. En la previa de este importante encuentro, las jugadoras Uma Pepicelli y Agustina Pérez hablaban con nuestro servicio informativo y destacaron el esfuerzo y la dedicación invertidos durante toda la temporada. "Es a lo que aspirábamos, estar en estas instancias, y lo logramos", comentaron emocionadas sobre el trabajo con las divisiones juveniles y formativas, esenciales para el crecimiento del club.
Agustina Pérez, una de las referentes del equipo, también mencionó los esfuerzos que están realizando para cumplir un sueño importante: contar con una cancha sintética propia. "Es algo que esperamos desde hace mucho y por lo que seguimos trabajando", afirmó.
En un deporte que, al igual que el rugby local, ha ganado mucha relevancia en la región, Las Cuervas se perfilan como fuertes competidoras y finalistas del torneo, dejando claro que están listas para enfrentar el desafío final en busca del título.
Felicitaciones para todo el gran grupo de trabajo y para un club que no para de crecer, el de Los Cuervos. Aclaramos nuevamente, esta nota, se concretaba en la previa del importante encuentro del domingo.