Importante apoyo para los Bomberos de Morrison en el aniversario de la localidad.
La vicegobernadora Myrian Prunotto anunció un subsidio de 25 millones de pesos para los Bomberos Voluntarios, destinado a mejorar las instalaciones del cuartel y garantizar la seguridad de sus equipos
En el marco del aniversario de la localidad de Morrison, los Bomberos Voluntarios recibieron una importante noticia: un subsidio de 25 millones de pesos anunciado por la vicegobernadora Myrian Beatriz Prunotto, que permitirá realizar mejoras en el cuartel y proteger sus vehículos y equipamientos. Marcelo Serafini, presidente de la comisión de bomberos, brindó detalles sobre este aporte y los planes de ampliación de las instalaciones.
“En el acto que se llevó a cabo en el Zoom de la Escuela Niñas de Ayohuma, la vicegobernadora anunció un subsidio de 25 millones de pesos. Este es un subsidio que hemos gestionado por mucho tiempo, como han hecho otros cuarteles en la región. Nuestro cuartel está en buenas condiciones, pero tenemos vehículos que queremos trasladar aquí, en lugar de dejarlos en espacios alquilados o prestados. Por eso, estos fondos estarán destinados a la ampliación de la cochera y talleres”, explicó Serafini.
Sin embargo, Serafini también comentó una situación desafortunada que afectó al cuartel. “Lamentablemente, sufrimos un robo de 3.400.000 pesos en una cuenta del Banco Nación, en lo que parece ser un caso de ciberestafa. Este dinero es esencial para nuestras operaciones, ya que los fondos que recibimos provienen en gran medida de subsidios nacionales y provinciales, además de los recursos que recaudamos con actividades, bailes y una cuota societaria que esperamos incrementar para contar con más socios”.
El compromiso de la Comisión Directiva y de los bomberos es firme, continuando con su labor de servicio a la comunidad y gestionando los recursos necesarios para fortalecer la institución.