Provinciales Escuchar artículo

"Hoy ser radical es estar en una situación compleja de resolver".

El flamante titular del radicalismo provincial, Marcos Ferrer, visitó Bell Ville.

"Hoy ser radical es estar en una situación compleja de resolver".

El flamante titular del radicalismo provincial, Marcos Ferrer, visitó Bell Ville.

Marcos Ferrer, recientemente elegido como presidente del radicalismo provincial, recorrió el interior de la provincia acompañando a legisladores nacionales y provinciales, incluyendo una visita a Bell Ville. Durante su paso, destacó los desafíos que enfrenta el partido y criticó la gestión del peronismo en Córdoba, afirmando que el modelo de "Hacemos Unidos" está agotado.

"Claramente los desafíos son difíciles, hoy ser radical es estar en una situación compleja de resolver, pero yo entiendo que con nuestras convicciones, haciéndonos responsables de lo que representamos y sabiendo sobre todo gestionar, que es lo que hemos hecho a lo largo y ancho de la provincia, en nuestras ciudades, tenemos herramientas como para ofrecerle a Córdoba una alternativa, a un modelo que nosotros entendemos que está absolutamente agotado. Llevan 25 años en el gobierno, pero no es solamente el paso del tiempo, porque no es esa la cuestión, es una cuestión de que no hay ideas nuevas", indicó Ferrer.

Además, Ferrer criticó que los problemas de la provincia continúan sin resolverse y apuntó a un cambio necesario en la gestión. "Si los problemas son siempre los mismos, evidentemente lo que hace falta es cambiar el método, cambiar el modelo, y es lo que le vamos a proponer a Córdoba. Por eso estamos desde ahora recorriendo el interior de toda la provincia. El radicalismo es un partido cordobés, y me animo a decir que no sé si es el único, pero es el más importante partido de Córdoba, porque el peronismo no es un partido, es un movimiento, y Hacemos por Córdoba es un conjunto de partidos, es decir, es una alianza, ni siquiera es un partido político", enfatizó.

Por último, Ferrer instó a los dirigentes, afiliados y jóvenes del partido a trabajar de manera seria y comprometida para fortalecer nuevamente al radicalismo en la provincia.

 

4o

Volver arriba