Hores Cartotécnica celebra su 25° Aniversario. El sueño cumplido de dos emprendedores, dos luchadores.
La reconocida empresa local festeja un cuarto de siglo de crecimiento, innovación y expansión.
El pasado viernes, una de las empresas más destacadas de Bell Ville, Hores Cartotécnica, celebró sus 25 años de existencia. Lo que comenzó como un sueño de dos emprendedores, hoy se ha convertido en una de las industrias que más crece en la región. Los socios fundadores, Gabriel Markarian y Oscar Urbano, trazaron un camino desde los primeros pasos de la fabricación de la primera máquina hasta el presente de una fábrica en plena expansión.
La celebración tuvo lugar en las modernas instalaciones de la empresa, ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 3 (Sur), donde se reunieron empleados, directivos, clientes, empresarios, funcionarios municipales e invitados especiales. El evento incluyó reconocimientos, homenajes, el tradicional corte de torta y un brindis por los logros alcanzados y el futuro que viene.
Gabriel Markarian, visiblemente emocionado, recordó los inicios junto a su socio: “Vinieron visitantes a conocer la planta que nunca habían entrado y se quedaron sorprendidos, nos felicitaron y es una satisfacción muy grande. El puntapié fue de Oscar, él trabajaba en una fábrica de pan dulce, fabricando moldes a mano. Lo hacía junto a Don Conti, y un día le propuse hacer una máquina para producir los moldes. Me siguió en el proyecto, y así empezamos. La verdad, este es un sueño que nunca pensamos que llegaría a ser tan grande”, explicó.
Por su parte, Oscar Urbano compartió la emoción de haber construido este proyecto juntos, pasando de ser una pequeña fábrica de moldes a una empresa con 80 empleados, que sigue creciendo día a día.
Este aniversario es un claro ejemplo de esfuerzo, dedicación y visión de futuro, valores que representan el espíritu emprendedor de Bell Ville.
¡Feliz aniversario, Hores Cartotécnica!