Granik dona 12 toneladas de galletitas a la Iglesia Adventista de Bell Ville para asistir a sectores vulnerables.
La reconocida empresa nacional formalizó una importante donación destinada a la Acción Solidaria Adventista (ASA), con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad.
La empresa nacional Granik realizó una destacada donación a la Iglesia Adventista de Bell Ville, con la entrega de 12 toneladas de galletitas destinadas a ayudar a familias y personas en situación de necesidad. Según indicaron Mercedes Romero e Ismael, miembros de la entidad religiosa, este aporte será distribuido en los barrios más vulnerables de la ciudad, a través del departamento de Acción Solidaria Adventista (ASA), que coordina actividades sociales y de asistencia.
“Tenemos un departamento en la iglesia que se llama Acción Solidaria Adventista (ASA), que trabaja en los barrios vulnerables y con quienes más lo necesitan. Presentamos un proyecto a Granik, que también tiene un convenio con ASA por pertenecer a nuestra iglesia, y fue aceptado. Nos enviaron 12 toneladas de galletitas, con las que estamos llegando a muchos hogares, especialmente a aquellos con numerosos niños”, explicaron.
Los representantes de la iglesia destacaron que la donación también alcanza a adultos mayores, otro sector que consideran altamente vulnerable. Además, cuentan con un espacio abierto para la recepción de familias que necesiten más provisiones, disponible los sábados de 16 a 17 horas en la iglesia. “Por ahora, hemos llegado a seis merenderos y comedores de la ciudad, entre ellos la Escuela Nocturna de la de Ponciano Vivanco (CENPA)y la Casa del Niño, y seguiremos extendiendo nuestra labor a otros lugares donde realmente se necesita”.
La acción solidaria de la Iglesia Adventista busca, además, ofrecer apoyo emocional y espiritual a través de la entrega de libros y mensajes. “Es una gran satisfacción poder hacer algo, aunque sea un granito de arena, por quienes más lo necesitan”, concluyeron los miembros de la iglesia, reafirmando su compromiso de seguir trabajando para quienes más lo requieren.