Exitosa edición de la Expo Laborde.
La tercera edición de la Expo Laborde, ya un evento distintivo en la región, dejó una grata impresión por la participación de expositores y la gran concurrencia de público.
La Expo Laborde, una exposición agroindustrial que ya se consolida como un símbolo en la región, celebró su tercera edición la semana pasada con un balance altamente positivo. La jefa comunal de Laborde, Cristina Salvay, resaltó el éxito del evento y agradeció el apoyo de expositores, artesanos y el público, destacando la relevancia de esta exposición para la identidad del pueblo.
"Con un éxito total, completamente satisfecha. Ver feliz a la gente, cómo disfruta, cómo se han brindado los expositores. "Los expositores, los artesanos, las firmas comerciales que nos han apoyado y, bueno, el público en general y ni qué hablar de los empleados municipales que están dando todo. Así que, agradecimiento a todo el mundo, al público, a toda esta gente que nombré", añadió.
Salvay también describió la elección del predio, señalando que es “el ideal” para este tipo de eventos, pese a que el viento característico se hizo presente nuevamente. "Yo digo que no hay expo si no hay viento, porque las tres ediciones tuvimos viento", comentó con humor, agregando que, afortunadamente, la tarde se despejó y permitió que todos disfrutaran de un momento “increíble”.
Con la satisfacción por esta edición, Salvay reafirmó el compromiso de mantener la Expo en el tiempo, pese a los desafíos económicos actuales. "Apostamos 100% nuevamente a hacerlo, aunque fue un momento difícil de decidirse, la situación del país no estaba en condiciones", comentó, y agregó que lograron realizar la exposición gracias al "empeño y dedicación" y al apoyo del gobierno provincial y nacional. "Esto le da otra identidad a nuestro pueblo", concluyó la jefa comunal, marcando la importancia de este evento para el crecimiento de Laborde.
La Expo Laborde cierra su edición con una proyección de crecimiento y con la expectativa de seguir consolidándose como un evento central en el calendario agroindustrial de la región.