Locales Escuchar artículo

El municipio adquirió moderna maquinarias para la obra pública.

La Municipalidad de Bell Ville presentó nuevas maquinarias valuadas en más de 314 millones de pesos para mejorar la obra pública.

El municipio adquirió moderna maquinarias para la obra pública.

La Municipalidad de Bell Ville presentó nuevas maquinarias valuadas en más de 314 millones de pesos para mejorar la obra pública.

La Municipalidad de Bell Ville presentó recientemente cuatro importantes maquinarias destinadas a fortalecer la continuidad de la obra pública en la ciudad. Estas modernas herramientas fueron adquiridas mediante un crédito del Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR) y recursos propios del municipio.

"Hoy estamos muy contentos porque hemos recibido estas cuatro maquinarias que ya están prestando servicio en las calles de la ciudad. Esta es una parte del proyecto de inversión del municipio, y en estas cuatro maquinarias se han invertido 314 millones de pesos", manifestó el intendente Juan Manuel Moroni durante la presentación del nuevo equipamiento.

Las maquinarias adquiridas incluyen una motoniveladora, dos cargadoras de diferentes tamaños y una pala. Estos equipos fueron comprados a una empresa local de Bell Ville por un total de $314.151.995, lo que representa un 25% de la inversión total planificada, que asciende a $1.275.010.923,88, combinando fondos propios y el crédito de BANCOR.

El intendente Moroni destacó que, al adquirir estas maquinarias a una firma local, no solo se mejora la infraestructura urbana, sino que también se fomenta la economía local: "Tenemos un doble beneficio al comprar local", señaló.

Por su parte, el contador Ricardo Bonini, responsable de las finanzas municipales, explicó cómo se gestionaron los fondos para estas adquisiciones. "Esto es solo una cuarta parte de lo adquirido, representando aproximadamente 316 millones de pesos de una inversión total de 1.200 millones de pesos", explicó Bonini. Asimismo, destacó que, a pesar de los desafíos económicos, la recaudación sigue siendo positiva, lo que permite a la municipalidad continuar mejorando los servicios a la comunidad.

Volver arriba