El estado de los caminos rurales fue analizado en Bell Ville.
La actualidad y el futuro de los caminos rurales, fue el eje.
El presidente del Consorcio Único de la Provincia de Córdoba, Agustín Pizzichini, visitó Bell Ville la semana pasada para reunirse con productores y analizar el estado de los caminos rurales, un tema crucial para la región. La reparación y mantenimiento de estas vías de comunicación fueron los principales puntos tratados.
Pizzichini comentó que se han venido realizando trabajos de enarenado y ripio en diferentes zonas de la provincia debido a la falta de fondos para continuar con el asfaltado, algo que sí se logró en los últimos años, con 314 kilómetros de vías pavimentadas. "Ahora nos dedicamos exclusivamente al ripio y al enarenado, trabajando junto a los Consorcios Camineros para mejorar los caminos rurales", señaló el dirigente.
Además, Pizzichini explicó que se reunió con productores interesados en mejorar ciertos caminos de la región, y que están ofreciendo charlas para aclarar los procesos de ejecución y financiación de estos proyectos.
Cabe destacar que estuvo presente también, el intendente de Bell Ville Juan Manuel Moroni, el presidente del Consorcio Caminero 55 de Morrison, José Baldoncini; el titular de la Regional 11, Gustavo Ricciardi y los integrantes de la Sociedad Rural Federico Proietti y José María Bernardi, entre otros referentes.