Locales Escuchar artículo

El clásico del Turismo de Bell Ville rumbo a su centenario.

Pretti Tours incorporó una nueva unidad Toyota para miniturismo, ofreciendo traslados y alquiler para empresas, instituciones y grupos, en el marco de la ampliación de su oferta de servicios.

El clásico del Turismo de Bell Ville rumbo a su centenario.

Pretti Tours incorporó una nueva unidad Toyota para miniturismo, ofreciendo traslados y alquiler para empresas, instituciones y grupos, en el marco de la ampliación de su oferta de servicios.

Pretti Tours incorporó una nueva unidad Toyota para miniturismo, ofreciendo traslados y alquiler para empresas, instituciones y grupos, en el marco de la ampliación de su oferta de servicios. La empresa, que pronto cumplirá 100 años en el rubro, se prepara para la temporada de verano con altas expectativas.

Omar Pretti, titular de la reconocida firma de turismo de Bell Ville, anunció la reciente incorporación de un vehículo Toyota con capacidad para 13 asientos, diseñado para ofrecer comodidad en traslados a aeropuertos, miniturismo y alquiler para empresas, clubes, o grupos de amigos. “El vehículo está al servicio de nuestra clientela, que lo que quiera y lo vamos a atender. No teníamos unidades chicas y con esta incorporación, ahora podemos brindar ese servicio que tanto estábamos esperando”, comentó Pretti.

El empresario también destacó que la nueva unidad cuenta con habilitación para viajes tanto provinciales como nacionales, algo que la diferencia de otros vehículos en la región. “No hay muchas unidades chicas que cuenten con todas esas habilitaciones. Vemos que no había este servicio en la zona, así que sumamos esta opción para ampliar nuestra oferta”, señaló.

En relación a la próxima temporada de verano y las dificultades económicas del país, Pretti se mostró optimista ante el regreso de las cuotas sin interés. “Ahora tenemos 6 cuotas sin interés, y estamos esperando ansiosamente las 12 cuotas también sin interés. Esto va a ser una gran ayuda para la temporada de verano, especialmente para los productos nacionales y los destinos como Brasil, que sigue siendo muy accesible pese a la situación económica”, explicó. Además, destacó el interés en destinos dentro de Argentina como la Costa Atlántica y el sur del país, especialmente Bariloche, que serán los principales focos de la empresa durante el verano.

Volver arriba