Dos allanamientos positivos en Ballesteros y Bell Ville.
El caso de Ballesteros es ligado a la integridad sexual, en tanto el de Bell Ville por un robo contra la propiedad.
En las últimas horas, la policía realizó dos allanamientos exitosos. El primero tuvo lugar en Ballesteros, el pasado miércoles por la mañana, en un operativo conjunto entre efectivos policiales y personal del área de Cibercrimen del MPF, en el marco de una investigación de la Fiscalía nº 2 de Bell Ville por un hecho contra la integridad sexual. El allanamiento fue positivo, logrando la toma de fotografías y el secuestro de elementos vinculados a la causa.
El segundo allanamiento se efectuó en la ciudad de Bell Ville. Según informó la policía, el martes por la mañana, personal de la División de Inteligencia Criminal llevó a cabo una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Dorrego al 300. En el operativo se secuestraron una motocicleta marca Kymco de 110 cc, de color blanco, y una prenda de vestir, ambos elementos relacionados con un hecho contra la propiedad. Todo lo actuado fue entregado en sede judicial.
El Comisario Cristian Aguirre brindó detalles de estos procedimientos, así como de un accidente ocurrido en Bell Ville, destacando la importancia de las tareas investigativas realizadas en cada caso.