Con una masiva concurrencia, se celebró el Día del Niño en el centro de Bell Ville.
El pasado domingo, el centro de Bell Ville se convirtió en el epicentro de una gran fiesta en conmemoración del Día del Niño, organizada por la Municipalidad.
El pasado domingo, el centro de Bell Ville se convirtió en el epicentro de una gran fiesta en conmemoración del Día del Niño, organizada por la Municipalidad. La celebración contó con una amplia participación de la comunidad, quienes disfrutaron de espectáculos, juegos, sorpresas y regalos, en un evento donde la reunión familiar fue uno de los principales objetivos.
Desde la organización, expresaron su agradecimiento tanto a los asistentes como a todas las personas que colaboraron para hacer posible este gran festejo. El titular de Gobierno de la Municipalidad de Bell Ville, Cr. Gastón Nilia, ofreció un balance positivo del evento en diálogo con los medios de comunicación locales.
"Debemos agradecer a todas las áreas intervinientes de la Municipalidad que, desde hace semanas, estuvieron programando los shows que disfrutamos en el escenario. También quiero destacar la participación de los núcleos barriales, los centros vecinales, el área de deportes, y principalmente, agradecer a las instituciones y comercios de la localidad que, de manera solidaria, nos hicieron llegar regalos", señaló Nilia.
El funcionario subrayó que se logró el objetivo de reunir a una gran cantidad de niños junto a sus familias, consolidando así un Día del Niño inolvidable para la comunidad.