Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, Bell cumple un sueño y amplía su complejo de tenis.
Avanza la obra de la cancha 9 del Complejo de Tenis de Bell.
Desde hace unos meses, y tal como lo había anunciado el flamante presidente Eduardo Tossolini, el Club Bell, en el marco de sus 120 años, está realizando una importante obra con una relevante inversión económica. Se trata de la construcción de la cancha número 9, de polvo de ladrillo, que demandará una inversión cercana a los 15 millones de pesos.
Este objetivo institucional está alineado con lo deportivo y con la creciente demanda de la actividad y sus adeptos, ya que el complejo quedó chico. Como ejemplo, el fin de semana cerró una fecha de la Liga del Sudeste de la especialidad, con la participación de 100 parejas inscriptas.
Con respecto al avance de obra y las expectativas, Benjamín Serra afirmó que “se está concretando un sueño realmente. La última cancha que se hizo creo que fue hace 20 o 30 años atrás, y es mucho trabajo, pero la verdad es que va a valer la pena. Como ven, todo va bastante rápido y, bueno, nos vamos asesorando para hacer un trabajo que deje una cancha realmente a la altura del court número uno. Estimamos que dentro de un mes aproximadamente ya vamos a estar trabajando en lo que es cancha, en lo que es nivelamiento, y, bueno, poniendo flejes, todo lo que es ya el hilado fino para que quede lista, para ir empezando a pisarla y probarla. La idea es tenerla lista para el evento de fin de año", explicó, confirmando una inversión de algo más de 15 millones de pesos.
Se espera que el 7 de diciembre pueda inaugurarse la nueva cancha y la renovada condición del complejo tenístico de la institución, con una exhibición entre los grandes tenistas Pedro Cachín, oriundo de Bell Ville, y Diego Schwartzman, en un evento que será verdaderamente trascendental.