Bell comenzó los festejos por sus 120 años en una colorida celebración.
En una noche llena de emociones y color, el Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville dio inicio a los festejos por su 120º aniversario.
La celebración tuvo lugar el pasado domingo en el estadio Ciudad de Bell Ville, después del partido de primera división de la Liga Bellvillense que enfrentó al club local con San Martín de Monte Buey. A pesar de que Bell no logró imponerse en lo deportivo, siendo derrotado por San Martín, el resultado quedó en segundo plano frente a la alegría de la celebración. El campo de juego se llenó de jugadores, simpatizantes, niños de las distintas disciplinas, colaboradores de la institución y directivos, quienes juntos festejaron este importante aniversario.
Durante la velada, se realizaron sorteos, se repartieron regalos y golosinas para los más pequeños, y la noche culminó con un espectacular show de fuegos artificiales sin sonido, que iluminó el cielo y le dio un marco de color al evento.
El presidente del club, Eduardo Tossolini, expresó su gratitud hacia todos los que participaron y colaboraron en la organización de la celebración. “Fue una tardecita muy linda, salió todo muy bien. Los fuegos artificiales sin ruido, así que muy contento y creo que los chicos lo han disfrutado. Hubiera sido lindo coronar la tarde con una victoria, pero lamentablemente el fútbol es así, a veces no se puede. Estoy muy contento, sobre todo al ver que la gente que vino la pasó bien”, comentó Tossolini.
Además, el dirigente destacó el trabajo incansable de los empleados y colaboradores del club: “Quiero recalcar el esfuerzo de la gente que trabaja, que lo ha hecho durante muchos años y que hoy sigue estando siempre a full, dispuesta a trabajar en todo tipo de horario porque el club no descansa nunca. Prácticamente no son 24 horas, pero si no son 24, son 18, y tenemos a todo el personal ayudándonos continuamente”.
En declaraciones a Somos Televisión y Estación 95, Tossolini confirmó la realización de otros importantes eventos en el marco del aniversario del club. Entre ellos, resaltó la visita del equipo de básquet más ganador de todos los tiempos, Atenas de Córdoba, que se presentará en Bell Ville el próximo 18 de septiembre. También anticipó que en diciembre se llevará a cabo un partido entre Pedro Cachín y Diego Schwartzman, además de un importante torneo de vóley que reunirá a miles de chicos.
“Va a ser realmente, creo, un año entero de actividades”, concluyó el presidente de la entidad, resaltando el compromiso del club por celebrar su historia y seguir creciendo junto a la comunidad.