Avance en la obra de la cisterna de agua potable en Monte Leña.
En la vecina localidad de Monte Leña, la construcción de la cisterna de agua potable avanza con firmeza. Esta obra, de gran importancia y financiada con fondos municipales, está llegando a su fin.
En la vecina localidad de Monte Leña, la construcción de la cisterna de agua potable avanza con firmeza. Esta obra, de gran importancia y financiada con fondos municipales, está prácticamente en su etapa final.
El objetivo principal de esta infraestructura es mejorar el servicio de agua potable y la presión en la distribución a los hogares. Al respecto, el intendente de la localidad, Gustavo Isoardi, comentó: “La obra permitirá un beneficio adicional, como contar con mejor presión para asegurar la llegada de caudales a cada hogar. Ya tenemos un 95% de avance; lo único que nos queda es llevar a cabo la instalación de tableros eléctricos y luz en la cisterna, y luego conectarla. Es un esfuerzo grandísimo que hizo el municipio porque es una obra que creo que rondará los 60 millones de pesos, donde el municipio puso desde el primer hasta el último peso. Hoy, creo que vamos a cumplir el sueño de todos los vecinos de Monte Leña de que no les falte agua en la localidad”.
Isoardi también adelantó que la intención es inaugurar esta importante obra en el marco del aniversario de la localidad.