Otra gran noche de Carnaval en Morrison
Perfectamente a horario abría el espectáculo Machaca, que iba metiendo el clima de fiesta.
Los primeros en pisar la pista fueron los artistas del Ballet folclórico Cura Brochero con todo el color del carnaval norteño; carnavalito, harina y muchísima alegría en la pasada de la agrupación local.
Para seguir con el colorido, hizo su presentación Caporales de Villa Maria, para mostrar la tradición del carnaval boliviano.
La sorpresa de la noche fue la puesta en escena de la murga cordobesa “caprichoso rejunte”; muchísimos artistas, un vestuario llamativo, un despliegue sin igual: canto, baile, destreza que ocuparon las 2 cuadras de corsodromo y contagiaron toda la alegría y energía a los presentes.
Para incluir el ritmo de carnaval carioca, con matices de bachata y unos guiños de zumba, la agrupación de Posse: Furacao! Mujeres de diferentes edades y condiciones físicas, con una estética preciosa, mucho movimiento, y buenísima onda que se transmitió a los asistentes.
Para cerrar el carnaval, la comparsa local: Arah Kari con otra presentación memorable. Más de 120 artistas, con trajes traídos de Gualeguaychú y otros confeccionados en el taller del Club Unión. Una batucada con pura potencia y bailarinas que la rompen, un coctel perfecto para disfrutar al máximo de su pasada.
El próximo sábado: Última noche del carnaval de carnavales organizado por el club Unión de Morrison. Para poner el broche de oro, bailarines de la comparsa más ganadora de los carnavales argentinos, desde Gualeguaychú harán su presentación artistas de Marí Marí.
Respondiendo al espíritu de estos carnavales, que son de todos y para todos, las presentaciones son transmitidas en vivo y posteriormente se comparten todas las fotos y videos a través de la fan page de Club Unión de Morrison.