JUAN MANUEL MORONI ASUMIÓ LA INTENDENCIA DE LA CIUDAD
El contador ejercerá el máximo cargo ejecutivo hasta el 2027. En la ceremonia de asunción destacó la gestión Briner
"Es una noche de muchas emociones con amigos, con familia, con el equipo de trabajo. Y la verdad, con el orgullo de que el pueblo, bueno, lo eligió y le confió la administración y el futuro, ¿no? De dejar y de trabajar y de honrar la función para que Bell Ville sea el lugar en que todos queremos vivir y el mejor lugar que tenemos en el mundo", afirmó Moroni.
Al ser preguntado sobre cómo retribuirá la confianza depositada en él, Moroni enfatizó la importancia del diálogo, el trabajo conjunto, la construcción y el consenso. Destacó que enfrentan un gran desafío en la Argentina actual y que trabajarán para el beneficio de Bell Ville y sus habitantes.
Moroni subrayó que Bell Ville se encuentra en una situación equilibrada, gracias a la administración anterior, pero que su objetivo es hacerla crecer, fortalecerla y mejorarla. Detalló que el ejecutivo estará conformado por cuatro secretarías, siendo la única modificación la estructuración de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente.