SCHIARETTI ENCABEZÓ SU ÚLTIMO BRINDIS CON LOS MEDIOS DE PRENSA DE LA PROVINCIA.
El gobernador saliente destacó que deja a su sucesor una provincia ordenada, con más de 900 millones de dólares en caja
El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, ofreció un emotivo discurso en el que expresó su orgullo y agradecimiento hacia los periodistas de la región. Más allá de la extensa trayectoria en la que ha compartido sus mensajes con la sociedad cordobesa, Schiaretti quiso resaltar la labor de la prensa y el papel esencial que desempeñan en el mantenimiento de la democracia.
En sus palabras, el gobernador afirmó: "Más que dar un mensaje, pues me han escuchado hablar bastante tiempo en la provincia, quería simplemente decirles que yo siento orgullo por los periodistas, siento orgullo por cómo desarrollan su labor".
Schiaretti destacó la objetividad con la que los periodistas abordan los temas, reconociendo la importancia de la libertad de prensa como uno de los pilares fundamentales del sistema democrático. Resaltó la capacidad de los periodistas para mantener la objetividad a pesar de las diferencias de opiniones personales, lo cual contribuye a cuidar el sistema democrático y promover la convivencia en la sociedad cordobesa.
El gobernador expresó su agradecimiento a todos los integrantes del periodismo cordobés por el buen trato y el respeto que ha recibido a lo largo de su carrera política. "En los años que me tocó ser gobernador, que me tocó ser vice, ser ministro, en una u otra función, siempre los periodistas de Córdoba me han tratado con respeto y con cariño, y yo agradezco infinitamente esa actitud que ustedes han tenido para con mi persona", afirmó Schiaretti.
Concluyó deseando que los periodistas cordobeses continúen su labor profesional de la manera en que lo han venido haciendo, subrayando la importancia de la libertad de prensa como elemento central para una sociedad democrática. Además, elogió la capacidad de los cordobeses para pensar distinto pero trabajar juntos, destacando la diversidad de opiniones presentes en el periodismo de la región como un reflejo de la convivencia democrática en la provincia.