Deportes

BELL SE QUEDÓ CON UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO LOCAL

El albinegro venció a San Vicente 75 a 51 y tras la eliminación en el provincial, pone todos sus esfuerzo en lograr el campeonato asociativo

"Un marco de vuelta como la otra vez, hermoso. Tenía ganas de jugarlo también de local. Se había vivido un muy lindo momento allá y vivirlo acá lo quería sentir.

Y nada así, el objetivo era el pre-federal que quedamos afuera. Este también es un objetivo, por eso entrenábamos todos juntos. Es un equipo muy unido, que no se le dio el resultado en el pre-federal, pero que está buscando que se le dé acá", comentó Nicolás García Serventich sobre la importancia del partido para el equipo.

Joaquín Scolaro, por su parte, destacó la importancia del clásico y cómo cada partido es una final para ellos. "Todos son partidos muy duros. Este es un clásico que no deja de ser siempre un poquito más picante que los demás. Con Leones fue muy duro, ganamos la última, con un triplazo de Juli. Pero se podría haber ido para cualquiera de los dos . Así que sabemos que van a hacer todo así y no subestimamos a nadie. Todos los partidos, como si fueran finales. Y creo que así es el camino para tratar de alcanzar nuestros objetivos", compartió Scolaro.

Además, García Serventich habló sobre la emoción de jugar un clásico y cómo este partido significa mucho para ellos después de la eliminación en el prefederal. "Yo al principio no iba a jugarlo al local. Y bueno, cuando me dijeron que tenía que jugar el clásico, me dio como un plus. Es como decir, para tapar un poco lo que fue el pre-federal. Más de haber quedado afuera , hay que seguir compitiendo e ir por el objetivo que ahora tenemos en el local", afirmó emocionada.

Scolaro también compartió su experiencia especial al enfrentarse a excompañeros de su primera etapa en Bell Ville. "Sí, la verdad que fueron lindos recuerdos. No había jugado nunca al local en primer partido. Y nada, y jugar contra todos los pibes que jugué la primera temporada. Estuvo bueno, la verdad que me trae lindos recuerdos", concluyó Scolaro.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba