EL ROTARY CLUB CONCRETÓ EL TRADICIONAL RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES COMPAÑEROS
El teatro coliseo fue escenario de la distinción, en una actividad que como siempre se caracterizó por su emotividad:
En un emotivo evento, el Rotary Club Bell Ville ha reconocido a personas excepcionales por su generosidad, solidaridad y amistad inquebrantable en la comunidad.
Cristina Cuccioletta, representante del Rotary Club, expresó su aprecio por aquellos que han demostrado ser los mejores compañeros, brindando apoyo incondicional a sus pares y enriqueciendo las vidas de quienes los rodean.
Durante la ceremonia, Cuccioletta elogió a los galardonados por su capacidad para mantenerse firmes cuando otros flaqueaban y por ofrecer un hombro amigo a los solitarios y aquellos con mirada triste. "Ustedes hoy están aquí por sus virtudes, asumiendo el noble rol de buen compañero y más aún, el de mejor compañero, elegido por sus pares", expresó Cuccioletta en un emotivo discurso.
El Rotary Club, un grupo de amigos comprometidos con los principios de amistad y fraternidad, eligió a estos individuos como los Mejores Compañeros debido a su voluntad de ayudar, proteger y acompañar a los demás. La generosidad mostrada por estos seres no solo ha fortalecido los lazos de amistad, sino que también ha enriquecido la vida de toda la comunidad.
"Por eso Rotary Club los distingue como mejores compañeros, porque vemos en ustedes la capacidad de enriquecer vuestras vidas y las de su comunidad", afirmó Cuccioletta, destacando la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en la construcción de una comunidad fuerte y unida. .
El evento fue recibido con gratitud y emoción por parte de la comunidad, demostrando la importancia de reconocer y celebrar los valores de la amistad, la generosidad y la solidaridad en la sociedad. La ceremonia sirvió como un recordatorio conmovedor de que juntos, los ciudadanos de Bell Ville pueden crear un entorno de apoyo, comprensión y amistad que perdure en el tiempo.