Locales

LALI Y SU BANDA SE BAJARON DE LA GRILLA PARA LA FIESTA DE LA PELOTA

LA BANDA LOCAL ASEGURA QUE EL CACHET PROPUESTO POR EL MUNICIPIO ESTÁ LEJOS DE LAS PRETENSIONES DE LA AGRUPACIÓN

La escena musical de Bell Ville se encuentra en medio de una controversia después de que Marcelo Luna, reconocido productor y artista local, anunciara su decisión de retirarse de un evento local debido a desacuerdos sobre los pagos destinados a los artistas. En declaraciones exclusivas, Luna expresó su indignación por lo que considera una falta de respeto hacia los músicos locales.

"El día de ayer he decidido bajarme de la grilla. Me parece totalmente una falta de respeto el monto que nos tienen destinado a cada artista local. Con ese monto no comprábamos ni siquiera un juego de camiseta.

Hoy en día, con la inflación y todo eso, no alcanza para nada. Entonces tomé esa decisión, fue mi decisión, me parece una falta de respeto para el artista local que no sea valorado y que tengamos que pasar por un concurso para poder estar en una fiesta que es nuestra también" , expresó Luna con frustración.

El productor también destacó las diferencias en el trato a los artistas locales en comparación con eventos de localidades vecinas: "No entiendo por qué había problema con los artistas de acá que a lo mejor salen con sus computadoras a hacer lo que les gusta y no les dan ese lugar. No sé por qué nuestros artistas deben pasar por una competencia para actuar en su propia ciudad mientras en otras localidades vecinas los artistas locales son reconocidos y bienvenidos sin problemas".

Luna reveló que la decisión sobre los montos y la participación en el evento no se comunicó directamente a él, sino que fue contactada la voz principal del grupo.

   

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba