Emocionante Cierre de Campaña de la UCR en el Club River.
Lideres políticos respaldan la candidatura de Juan Manuel Moroni para la intendencia de Bell Ville.
Bell Ville 27-09-2023- En un vibrante evento que marcó el cierre de campaña en Bell Ville del candidato a intendente Juan Manuel Moroni quien recibió un apoyo abrumador por parte de destacados líderes de la Unión Cívica Radical (UCR). La jornada política se llevó a cabo en un clima de entusiasmo y unidad, con discursos que resaltaron el compromiso con la comunidad y la gestión exitosa que se espera continuar en la ciudad.
El acto contó con la presencia y el respaldo de Víctor Gerardo Zuin, actual Intendente de Justiniano Posse, y Carlos Briner, quien se desempeña como Intendente de Bell Ville. Ambos líderes expresaron su apoyo incondicional a Moroni y destacaron los logros de la gestión municipal actual, subrayando la importancia de dar continuidad a este proyecto.
En su discurso, Carlos Briner elogió la labor de Moroni y señaló: "Hemos visto la gestión, hemos visto el crecimiento, el desarrollo de Bell Ville. La Ciudad se merece seguir en esa misma senda. Meco es la persona indicada para seguir y continuar esa gestión y profundizarla". Briner también mencionó la disposición de Zuin para colaborar en el futuro: "No tengo ninguna duda que por experiencia, Gerardo Zuin puede ser una fuente de consulta. Estamos a disposición y, si nos toca asumir algún cargo en la nación, estaremos desde el primer minuto al lado de Meco y al lado de todos los intendentes que quieran trabajar seriamente por su comunidad".
Por su parte, Juan Manuel Moroni agradeció el apoyo recibido durante la campaña y manifestó su confianza en la comunidad de Bell Ville. "Estamos contentos, sabemos que la gente va a apoyar, sabemos que Bell Ville va a confiar en nosotros y vamos a ser los ganadores de esta elección para gestionar y gobernar Bell Ville en los próximos cuatro años", afirmó Moroni.
El evento fue un cierre de etapa en la campaña y marcó el inicio de una nueva fase para Bell Ville. Los líderes radicales expresaron su optimismo y su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y el bienestar de la ciudad.