Locales

Patricia Piñal y Verónica Caffaratti Comparten una Experiencia Inolvidable en el Rio Ctalamochita.

Una jornada de amor por la naturaleza y el aprendizaje en familia.

Bell Ville, 21 Sept- En una emotiva y enriquecedora experiencia, Patricia Piñal, del Jardín de Infantes San José de Bell Ville, y Verónica Caffaratti, madre acompañante, compartieron su emoción al participar en una actividad especial con los pequeños estudiantes. La iniciativa tenía como objetivo principal fomentar el amor por la naturaleza y el cuidado del entorno desde temprana edad.

En una entrevista exclusiva con nuestro equipo de redacción, Patricia Piñal compartió su emoción y entusiasmo por esta experiencia única. Con 30 años de experiencia en el jardín, esta fue la primera vez que participó en una actividad de este tipo. "Hermoso, hermoso, una experiencia muy linda para los chicos. Esto que vivencian y que pueden, a partir de tan chiquititos, poder cuidar la naturaleza y ver lo importante que es para nosotros es una experiencia muy linda, inolvidable", expresó emocionada.

Los niños, por su parte, no se quedaron atrás en su entusiasmo. Durante la actividad, los perros fueron rebautizados como carpinchos, lo que provocó risas y alegría entre los pequeños. "Estaban emocionados, los perros eran carpinchos, o sea que terminaron con nombre los perros pero muy, muy emocionados. Les encantó, muy, muy linda experiencia", comentó Patricia.

La jornada superó las expectativas iniciales y se convirtió en una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Patricia enfatizó la importancia de esta actividad en el aprendizaje de los niños y en la concienciación sobre el cuidado de la naturaleza y el patrimonio local. "Queda mucho por trabajar en el aula con los chicos. Ahora queda para trabajar el cuidado de la naturaleza, el cuidado de nuestro parque, que es tan importante que todos podamos cuidarlo y que siga siendo patrimonio", agregó.

Verónica Caffaratti, madre acompañante en la actividad, también compartió su entusiasmo. "Una experiencia muy linda en familia, acompañando a mi hija en esta oportunidad. Así que bueno, la verdad que, feliz, feliz", expresó con alegría.

Ambas mujeres hicieron hincapié en la importancia del cuidado del ambiente y el aprendizaje desde temprana edad. "El que no conoce, no cuida", resaltaron, enfatizando la relevancia de esta iniciativa educativa.


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba