Celebración de la primavera con música y canto en residencia de ancianos.
Bárbara Bomone Cantante y el Taller de Canto Voces se unen para llevar sonrisas a los abuelos de la ciudad.
En una emotiva y festiva celebración de la llegada de la primavera, Bárbara Bomone Cantante, docente en clases de canto en el Taller de Canto Voces, se unió a un grupo de entusiastas alumnos para llevar música, canto y alegría a una residencia de ancianos en la ciudad. La iniciativa fue posible gracias a la invitación de Vanessa Gastaldi, quien ideó la idea de esta residencia de bienestar.
Desde hace un año, Bárbara y su grupo vienen recorriendo diversos geriátricos de la ciudad con la firme convicción de que la música y el canto son herramientas poderosas para compartir y conectarse con la comunidad. En esta ocasión, quisieron celebrar la bienvenida de la primavera de una manera especial, junto a los abuelos residentes en la institución.
La tarde estuvo llena de música y alegría, ya que alumnos de todas las edades se unieron a la causa. Niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes para disfrutar de una tarde inolvidable. "Estamos todos los grupos hoy acá", expresó Bárbara Bomone. La celebración incluyó actividades como la creación de un mural por parte de los niños, actuaciones musicales, bailes y la participación de varios instrumentos.
Bárbara explicó la motivación detrás de esta hermosa iniciativa: "Trajimos todo para poder pasar una hermosa tarde y sacarles una sonrisa a nuestros abuelos. Creemos que la tercera edad es muy importante y la música y el canto nos permiten comunicarnos y generar ese vínculo de conexión". con nuestros abuelos que siempre los tenemos presentes". En total, alrededor de 15 alumnos participaron en esta actividad llena de amor y solidaridad.