Locales

UNA VEZ MÁS, LADRONES AL ACECHO

El comisario inspector Gabriel Soccol,en diálogo con SOMOS, compartió detalles sobre un hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad.

El pasado sábado, durante horas de la madrugada, a través de la línea de emergencia del 101, personal de la policía tomó conocimiento sobre un robo ocurrido en calle Corriente.

El domicilio fue abordado por varios sujetos que ingresaron por la puerta trasera, logrando reducir a un masculino mayor de edad y a su hija de 22 años.Los delincuentes hurtaron de la vivienda, dinero en efectivo- 400 dólares-, algunas alhajas y dos camionetas Amarok.

Ambas camionetas fueron recuperadas.Al tomar conocimiento del robo, el personal de la policía logró detectar un vehículo con iguales características a una de las camionetas.Acto seguido, se ejecutó una persecución que finalizó en la zona rural de Cintra, donde se secuestró ese vehículo.Luego, el personal de caminera de la localidad de Roca, retuvo la segunda camioneta.

Actualmente, el personal de la División de Inteligencia Criminal, se está ocupando de la recolección de las cámaras y de los testimonios, bajo las directivas emanadas por la Fiscalía Interviniente.

 


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba