El embajador del prestigioso orfebre Juan Carlos Pallarols, recorre el país haciendo participar a niños y jóvenes en el tallado del próximo bastón de mando presidencial.Estanislao Julianes, visitó diferentes escuelas de nuestra ciudad.
“Los chicos, la riqueza que tenemos en éste país, que son bárbaros,(...) son una cosa sensacional.Y bueno, les trajimos el bastón de mando que hizo Juan Carlos Pallarols en 1982 como modelo de todos los bastones que se iban a hacer (...)” fueron las palabras de Estanislao Julianes, al referirse a su visita a las distintas instituciones educativas de Bell Ville.
Entre algunos “datos curiosos” que comentó Estanislao durante la entrevista, podemos mencionar que cada presidente, se lleva “su bastón”a su casa.
Por otra parte, los niños y jóvenes de nuestra ciudad, participaron en el tallado del próximo bastón de mando presidencial, cincelando la empuñadura.”Los chicos participaron, dándole unos golpecitos y cargándolo de energía, para que el próximo presidente o presidenta, nos represente, nos quiera y haga la política de la búsqueda del bien común”, expresó Estanislao Julianes.
Además, Estanislao comentó que ya fueron muchas las ciudades del país que recorrió con “la rosa por la paz” y “el bastón”, porque está enviciado y enamorado de hablar con los chicos.
Finalmente, Estanislao Julianes, hizo referencia a su visita a Bell Ville y dijo: “Ahora estoy aca en Bell Ville, que me encantó.Siempre me gustaron los cordobeses, me encanta su forma de ser y cómo viven (...)”.