Locales

Integrantes de la Escuela Robertina Moyano de Sastre exhibieron la propuesta educativa en las calles de la ciudad.

Docentes y alumnos difundieron la tecnicatura “Técnico en Alimentos” con una actividad en la zona céntrica .

La comunidad educativa de la Escuela Robertina Moyano de Sastre difundió en el centro de la ciudad su propuesta educativa de la tecnicatura "Técnico en Alimentos". Estación 95 dialogó con Claudia Vélez docente del establecimiento quien señaló "Si venimos en representación de la Escuela IPET 87, es un proyecto que surge por la especialidad que tenemos en el Colegio que es "Técnico en Alimento" así que los chicos utilizan eso para promocionar sus productos relacionados con la parte tecnológica, han trabajado la parte de lengua por medio de poemas, a esos poemas los han convertido en Código QR que son los que figuran en la fotocopia que se entrega y junto con eso el producto que se elabora en nuestra escuela". En tanto el Profesor Carlos Naimayer, también docente del colegio subrayó "La gente por ahí se sorprende porque ven que los chicos pueden lograr muchas cosas, también lo bueno está en que los chicos sepan que pueden lograr muchas cosas a través de la educación y que usen la escuela como una herramienta para su formación en muy lindo y muy loable de su parte. Uno como docente trata de acompañar en todo lo que uno puede brindar el apoyo que uno puede  y estamos encaminados en este proyecto que iniciaron los estudiantes con los profesores de la parte más específica de la carrera". Por último alumnos del establecimiento. Yutiel y Dilan nos contaron  "Nos gustó hacer esta actividad. Vimos que la gente se sorprende en la calle. Les entregamos masitas y este presente por el Día de la Bandera. Somos de Primero B".

¡MIRÁ NUESTRO CANAL EN VIVO!

¡Y Visita nuestras redes sociales!
IG EST95 • https://instagram.com/estacion95bv

Audio Claudia Vélez y Carlos Naimayer - Docentes de la Escuela; Yutiel y Dilan - Alumnos de 1ª B


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba