Locales

Villa María, choque fatal, los dos iban a alta velocidad y la mujer estaba alcoholizada

Otro dato importante fue que “el test de alcoholemia realizado a la mujer, se puede confirmar que ha dado positivo”.

Los primeros análisis periciales del impacto que le costó la vida a Patricio Ivan Ludueña (34 años) dan cuenta de que tanto el motociclista como la automovilista conducían a alta velocidad. “No hay dudas que el impacto fue muy fuerte”, dijo el fiscal René Bosio, confirmando además que la conductora del Peugeot 207 estaba alcoholizada al momento del choque.

Ludeña murió el lunes 1º por la mañana al chocar en Salta y General Paz, una esquina con semáforo, cuando se conducía en una moto Yamaha FZ. El otro vehículo era guiado por Gisela Iliana de Bastiani, de 41 años, oriunda de Córdoba capital.

Revisan cámaras de vigilancia

Al ser entrevistado en Radio Villa María AM 930, el fiscal dijo que todavía espera resultados de distintas medidas ordenadas, pero adelantó algunas apreciaciones.

“Va a ser importante el resultado de las cámaras de vigilancia en la zona para conocer la mecánica del accidente”, dijo en cuanto a saber cual de los dos vehículos pasó en rojo en una esquina que está semaforizada.

Alcoholemia positiva

Otro dato importante fue que “el test de alcoholemia realizado a la mujer, se puede confirmar que ha dado positivo”. Según publicó Puntal Villa María, se registró en la mujer una graduación de 1,2 gramos de alcohol en sangre.

En el caso de la víctima, también se ordenaron análisis para determinar si tenía alcohol en sangre. Será una de las conclusiones que se obtendrán de la autopsia.

Sin imputados

“Todavía no realizó ninguna imputación”, aclaró Bosio, quien dijo que esperará los resultados de las pericias para avanzar en ese sentido.

El titular de la Fiscalía de Tercer Turno dijo tener la impresión de que ambos iban a alta velocidad.

“Uno puede estar seguro por cómo quedó el auto (sobre una vereda), cómo impactó antes contra un poste y una planta, y el derrape de casi media cuadra de la moto”, describió.

El choque fatal para Ludueña, que vivía en barrio Ameghino, ocurrió en una esquina en la que ya murió otra persona, también por chocar en moto. En ese caso fue contra una ambulancia de Bomberos.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba