Abel hizo explotar al público en la tercera noche
Tras una cerrada ovación del público, siguió sin pausa con su abanico de poemas-canciones.
Con ajustados chupines azules y camisa negra brillosa, Abel Pintos ingresó al escenario Hernán Figueroa Reyes pasada la 1. 15 de la madrugada y rompió el hielo con “El Adivino”.
Tras una cerrada ovación del público, siguió sin pausa con su abanico de poemas-canciones: “Aquí te espero” “Pájaro Cantor” y “Tiempo”, desplegando su particular histrionismo.
Luego se dirigió a las miles de almas presentes y les dijo: “Me hace muy feliz estar en este escenario un año más” y agradeció la generosidad de la gente que lo recibió desde sus comienzos. “Es un placer regresar”, aseveró “el pibe” de Bahía Blanca.
Inmediatamente siguió complaciendo a sus fans, con sus deliciosas interpretaciones y bailando sensualmente. Continuó con “Oncemil”, “Como te extraño”, “Mariposa” y “Tanto amor”.
Luego invitó a un cantante mendocino, Sebastián Garay, para chacarerear con “La Flor Azul” y agradeció el espacio que le dio a su colega, La Peña de los Soñadores.
Pero los capítulos de esta historia no terminaron. Vinieron “Cactus”, “Asuntos Pendientes”, “Quiero cantar y “Cien años”, entre otros.
La madrugada parecía eterna, eran las 2.30 y Abel no paraba, menos aun los presentes. Y siguió con “Ya estuve aquí”, “No me olvides”, ” Y la hice llorar”,”Cuantas veces”, “Motivos”.
” O se van pa la casa o se pudre todo” invitó el artista y la gente eligió seguir de fiesta con ” El Alcatraz” y “Revolución”.
Y a las 3 dejó “su voz en una gota” y cerró esta velada inolvidable!!!