Auténtica fiesta decadente en el anfiteatro
Los Auténticos Decadentes, después de 6 años de ausencia, quienes ingresaron provocando un verdadero estallido.
El segundo turno de la tercera noche del Festival fue para una de las bandas más populares de la Argentina.
Llegaron Los Auténticos Decadentes, después de 6 años de ausencia, quienes ingresaron provocando un verdadero estallido.
El show de estos 12 músicos que mezclan ritmos de raíz latinoamericana con ska, reggae y rock, se renueva en cada presentación y la de hoy fue una de tantas!
Más de 30 años juntos y 14 discos grabados se notan en el escenario, donde volvieron a mostrar su inigualable estilo, haciendo cantar y bailar a todos los presentes, en un clima de fiesta que no paró un minuto.
El repertorio pasó por todos los éxitos: “Cómo me voy a olvidar”, “Pendeviejo”, “Somos los Piratas”, ” Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos”, “La prima lejana”, “Valió la pena”, “El gran señor”, “Vení Raquel”, “Un osito de peluche en Taiwan”, “Loco tu forma de ser” y el glorioso “Tutá, tutá” que hizo explotar las gargantas.
Apenas comenzado el show convocaron a Mon Laferte y se produjo el dueto de la noche con la cumbia “Amor”. Todo el mundo bailó y cantó armando la fiesta en cada butaca.
Y la orquesta seguirá tocando y continuará de gira por el mundo. Sus próximos shows serán en México, donde ya son casi locales.